ANDOLATINA es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector. Somos especialistas tanto en Ingeniería Electromecánica como en instalación y mantenimiento de línea de Soplado Pet.

ANDOLATINA ejecuta exitosamente proyectos en todo el país y América, comprometiéndose siempre con sus clientes buscando maximizar el valor de los servicios que realizamos. Tenemos presencia permanente en empresas mineras, empresas de transporte y distribución de energía eléctrica, empresas de productos lácteos, cervecerías y empresas industriales.

La filosofía de trabajo de ANDOLATINA se basa en una relación de largo plazo con sus clientes, es por ello que ANDOLATINA busca adaptarse a las necesidades de sus clientes utilizando sistemas y técnicas de última generación y adoptando, en cada caso, la mejor tecnología de procesos.

ANDOLATINA entiende que las decisiones que se toman durante la etapa de Ingeniería son fundamentales para satisfacer los requerimientos de calidad y plazo exigidos por el cliente.

ANDOLATINA provee un amplio rango de servicios de ingeniería, tanto para sus proyectos, entre los que se incluyen: ingeniería básica, estudios de factibilidad técnica y económica, análisis de construcción, presupuesto y servicios de consultoría especiales, planeamiento integral, ingeniería de detalle y puesta en marcha. Con respecto a tecnologías de procesos, ANDOLATINA es flexible para aplicar lo que resulte requerido por el proyecto provisto por un especialista técnico, el cliente mismo o por los socios. En este sentido, ANDOLATINA tiene una amplia experiencia trabajando con especialistas y ha participado en Joint Ventures para la ejecuciónde proyectos de envergadura.

Misión

Brindamos un servicio con calidad y eficiencia, de manera comprometida con nuestros clientes. Nuestra misión se expresa, día a día, en la búsqueda y preocupación por la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión se basa en la satisfacción del cliente manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua, para ofrecer progresivamente una excelente calidad y superar las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Nuestro trabajo se fundamenta con: compromiso, seguridad, calidad, eficacia, responsabilidad y trabajo en equipo. Cuente con nosotros y quedará sorprendido con nuestro desempeño.

El Equipo